jueves, 14 de abril de 2011

desde bus a Santiago


PUENTEDEUME



5 comentarios:

isa pacht dijo...

Felices vacaciones a todos los blogueros,si os apetece venir a Ferrol,en Semana Santa hay mucho ambiente.BICOSSSSSSSSSSS

Loli dijo...

Que bonitas imagenes.
Esta semana Santa estube en Galicia.
Estube haciendo el camino de Santiago desde Tui. Y esas imagenes se ven desde el autobus a la vuelta.
Me encanta es la segunda vez que lo hago y creo que volveré a hacerlo.
Y porque no llegar hasta Fisterra.

isa pacht dijo...

Hola Loli, estuve curioseando por tu blog y me gusto mucho.Me alegra que te gustaran las fotografias,algunas son de un villa marinera que se llama Puentedeume,en los alrededores de Ferrol tambien hay muchas playas de mar abierto muy bonitas.Quien sabe si en alguna ocasion vuelves a hacer el camino,si nos llegamos a encontrar.Muchas gracias por tu comentario,como decimos por aqui BICOSSSSSSS

Unknown dijo...

Hola Isa, enorme placer observar estas bellas imágenes, muy bonito tu blog.

Llegué hasta aquí, por la huella que has dejado en mi blog, Bloghotpoint, mil gracias por tu visita y comentarios, un enorme afecto en este día para tí. FELIZ DÍA DE LA MADRE!!! Un biquiño!

isa pacht dijo...

Hola Juan Pedro,gracias por contestarme tan pronto,yo tambien lamento la muerte de uno de los grandes ,pues a mi tambien me gustaba mucho Ernesto Sabato.Gracias tambien por hacerte seguidor de mi blog.Moitos biquiños de una CANCER tambien